lunes, 20 de mayo de 2013

Dziekuje



Hay personas que un buen día aparecen, que aparecen poco a poco. Comparten contigo amigos, albergue y acudes por casualidad a sus fiestas de cumpleaños. 
Personas que te dan un abrazo cuando lloras por la noche en la barra de un bar y te escuchan, te escuchan todos los días; además de decirte poco diciéndolo todo recorriendo el paseo marítimo más largo de Europa o las interminables callejuelas de esta ciudad que tanto nos gusta. En marzo, en julio, en agosto, en Navidad, haga frío, llueva o cuando el asfalto arde.
De ese tipo de personas que te hacen acumular un montón de fotos de tortillas recién hechas porque se acuerdan de ti en el extranjero, en un piso muy alto, o en un hostal lleno de chinches. 
Personas que te prestan su sudadera porque tu chaqueta está calada y que te abren la puerta de su casa a cualquier hora del día. Te ofrecen café aunque no sepan prepararlo y bajan el sonido de la televisión porque te has quedado dormida.
Quienes se despiden de ti todo el rato, aunque no les guste, pero cada día te reciben con más ganas. 

Personas que, como tú, tienen todas esas cosas.
Personas que hacen que haber decidido salir de fiesta una víspera de Nochebuena merezca la pena; porque, aunque tú no lo sepas, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.


lunes, 13 de mayo de 2013