miércoles, 9 de febrero de 2011

Presentación


Walking contradiction

No me importa mojarme y seguiré odiando los paraguas.
Igual que seguiré siendo perezosa y a la vez no pararé quieta.
Volveré a hacer un mundo de cualquier estupidez y a estar lo más tranquila posible cuando menos se lo podría esperar nadie.
Me reiré sola un millón de veces más y lloraré como nadie.
Hay una cosa que dijo una buena amiga mía una vez que me gustó mucho : "Creo que me has/nos has dado una manera distinta de pensar,ver,hacer,actuar...original,poco ortodoxa...TUYA"
Quizá sea cierto,quizá no.Pero me seguiré basando en mis contradicciones hasta encontrarle el punto que consigo darle siempre en el que sé que ,al fin y al cabo,todo (al menos para mí) alcanza un sentido.
Y si no lo tiene,pues ya encontraré la forma de dárselo igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario