viernes, 25 de marzo de 2011

Milano

Empieza a parecer que este blog está dedicado a Italia pero no es así. Coincidencias de la vida que hacen que lo visite más a menudo que otros lugares.

El fin de semana pasado he estado en la capital de la moda, Milán. No es, ni mucho menos, la ciudad más bonita de este país pero tiene sus rincones. Lo que más me ha gustado del viaje ha sido saber lo que hacen las personas sin querer, cómo se consigue estar a gusto en un sitio del que, a priori, crees que no podías obtener nada más. 

La compañía que tienes en un determinado momento o, simplemente, la ausencia de ella, son claves en muchos momentos de la vida por no decir en todos.Siento pena por aquellos que creen que las cosas, los objetos -ese lado material de la vida del que siempre se habla- lo son todo; porque al final, si es lo único que tienes no tendrás recuerdos porque éstos siempre están asociados a amigos, familiares, anécdotas, gente.etc. y no a simples compras.

Cuando pasen los días, meses, años y vea esta foto no recordaré que subí a los tejados del Duomo, pensaré en con quién fue y cómo fue.

1 comentario:

  1. Mañana sere yo quien este en esos tejados y ya t contare si estoy d akuerdo contigo o no

    ResponderEliminar