miércoles, 18 de mayo de 2011

Publicidad & RR.PP.

A punto de terminar la carrera me preguntan por qué decidí estudiarla. Lo primero que me entran ganas de responder es que quería ser criminóloga y que empecé Ciencias Políticas para dejarla tiempo después.
Como es algo que no se debe decir en una entrevista, sonríes, miras a la otra persona, enumeras cosas que te encantan sobre los estudios que han intentado -a duras penas- enseñarte... y vuelves a mentir un poco.
Obviamente, no me imaginaba como alta directiva de una empresa, ni mucho menos; simplemente, me gustaría poder utilizar algunas de mis cualidades para desarrollar una faceta la cual creo que se me da bien.
Supongo que no basta ser imaginativa, creativa, ocurrente... supongo que tengo que añadir aptitudes que no tienen nada que ver con mi personalidad, algunas me resultarán necesarias, otras absurdas.
Y también sé, que ni soy la primera ni seré la última en arremeter contra aquella circunstancia en la que te conviertes en algo que no quieres, aunque sea solamente a jornada parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario