lunes, 16 de mayo de 2011

Rescatando textos viejos, pero no viejas sensaciones.

[Me das asco.
Tú y las que son como tú.
Me siento a la altura del betún y pierdo luz como las bombillas viejas.
No soy un pedazo de carne hecho para pasarlo bien.
Me gusta gustar, seducir, vivir cosas reales.
Aunque quizás si ahora mismo llamas a mi puerta es probable que lo único que encuentres sean un par de tripas mal puestas que intentan soñar despiertas; un manojo de nervios disparatado con ganas de que pase la tempestad.
Y él… creo que no hablamos el mismo idioma.
Le escucho respirar a mi lado y me siento como en otro mundo en el que lloro, me río y donde me ata el pasado.
Allí fue donde perdí mis ilusiones; allí perder significa robar.
¿Ser o no ser?
Yo era.
Esa es la cuestión.]



Evolucionar, esa es la respuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario