jueves, 28 de abril de 2011

Al mismo compás

En estos momentos me recuerdas bastante a mí. O mejor dicho, a esa parte de mí que no me gusta recordar pero que tanto me ha enseñado.

Sé que no he vivido tanto como tú, no sólo porque lo diga el calendario, pero si algo sé es cómo te sientes; y si algo sé también es que tiene solución.

Ayer te miraba y no podía evitar revivir algunas sensaciones. Me parte el alma ver llorar a una amiga pero, sobre todo, me parte el alma que sea así cuando no existe persona en este mundo que pudiese poner en entredicho tu humanidad, entrega, pasión (entre otras muchas cualidades) por y para los que te rodean.

A muchos nos gusta formar parte de la melodía que compones día a día que, aunque ahora no te lo parezca, tiene un sonido precioso.
Hazme un favor, sé un poco egoísta, piensa en ti, porque al fin y al cabo, eres tu mejor baza para volver a sonreir.



Fotografía: María Villamarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario